RDS/Staff
El Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Puebla informa que el domingo 25 de julio y el 1 de agosto del 2021 se suspende el servicio de préstamo de bicicletas durante la Vía Recreativa.
Esto debido a los lineamientos emitidos por el Instituto Nacional Electoral a favor de la legalidad y transparencia durante el proceso de la Consulta Popular Ciudadana, en virtud de la prohibición expresa de no retención de credencial de elector, la cual es necesaria para el préstamo requerido.
La Vía Recreativa Puebla, cuyo trayecto abarca desde la estación Fuente de los Frailes hasta el zócalo de la ciudad, permanecerá abierto para todas y todos los poblanos que deseen asistir con su bicicleta propia, el préstamo de bicicletas se reanudará el día 8 de agosto de 2021.
LIGA CORTA: https://bit.ly/370qslS
You may also like
-
DIF Puebla capital logra más historias de éxito con “Iluminando Miradas”
-
Relleno de Chiltepeque tiene 6 años de vida útil: Servicio de Limpia
-
Concluida la barda en Central de Abasto: Pepe Chedraui
-
No hay riesgo de clausura del relleno sanitario: Franco Rodríguez
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque