María Arévalo
El mejoramiento de la imagen urbana y movilidad en la zona del Barrio del Artista y El Parián concluirá el próximo 13 de septiembre con los trabajos en el Barrio de Los Sapos.
Esto se informó durante la comisión de Movilidad del cabildo, donde se precisó que se realizan tres etapas de procesos participativos con intervención en el espacio público, como se realizó en el Barrio de Los Sapos.
Conforme al calendario de trabajo, del 20 de julio al 3 de agosto se desarrollará el proyecto de intervención para concluir el 13 de septiembre.
You may also like
-
Una mujer muerta, inundaciones, vehículos varados y árboles caídos dejó la tromba en Puebla capital, confirman
-
Video: Tromba inundó zonas del bulevar 5 de Mayo, desbordó vaso regulador del Puente Negro y del Río San Francisco
-
Autos varados en el bulevar 5 de Mayo, a la altura del IMSS San José
-
Imparable lluvia provoca inundaciones y colapsa Puebla capital
-
Video: Lluvia derrumba árbol en la Recta a Cholula y mata a una persona