Jorge Barrientos
La diputada local y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, dijo que se regresará a las actividades presenciales en las sedes legislativas cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios y las sesiones en el Pleno se retomarán en los primeros días de julio.
Asimismo, reconoció que a partir de esta quincena el personal adscrito a la LX Legislatura de Puebla retornará a las dos sedes del Congreso para continuar con el desempeño de sus labores, pero cumpliendo con estrictos protocolos de sanidad.
Indicó que todas las áreas del Palacio Legislativo y “El Mesón del Cristo” serán sanitizadas constantemente y se reforzarán los filtros sanitarios para garantizar espacios libres de covid-19.
Merino Escamilla resaltó que, en el caso de los diputados locales, sesionarán en el Pleno del Congreso de manera presencial pero solo tendrán acceso a este espacio acompañados de dos de sus asistentes y personal de apoyo legislativo, pero sin gente en las galerías,
Estas notas te pueden interesar
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden
-
Sheinbaum plantea en la Cumbre de Líderes del G20 mitigar el calentamiento global y reduce la pobreza
-
Acusan ineficiencia de Juzgado Civil en Xicotepec