Salomón Escorza buscará anular la elección en Texmelucan

Jorge Barrientos

El ex candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en la defensa del voto de los ciudadanos que confiaron en él, aunque peligre su vida por las amenazas de Norma Layón Aarun.

Salomón Escorza aseveró que pese a estas amenazas no se detendrá en la defensa de los votos que emitieron los ciudadanos de San Martín Texmelucan y llegará hasta las últimas consecuencias para anular esta elección.

Asimismo, dijo que los primeros días de campaña recibió una serie de amenazas e intimidaciones e incluso la más reciente fue un audio, que se filtró a medios de comunicación, en el que la candidata de Morena aseveró “nos sirve más vivo”.

“La verdad es que desde el inicio recibí muchas amenazas de ella, pero no he presentado denuncia porque definí dos cosas, ella lo cumple o le anulo la elección, entonces, nos vamos a ir porque siga vivo y que le anule la elección y así nos vamos a ir”.

Cuestionado sobre la presentación de una denuncia por los delitos de amenazas, respondió que no ha procedido penalmente porque está enfocado en el tema jurídico electoral para invalidar la constancia de mayoría entregada a “la candidata espuria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías