Regresará el Congreso del Estado a sesiones presenciales

Jorge Barrientos

La diputada local y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, dijo que se regresará a las actividades presenciales en las sedes legislativas cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios y las sesiones en el Pleno se retomarán en los primeros días de julio.

Asimismo, reconoció que a partir de esta quincena el personal adscrito a la LX Legislatura de Puebla retornará a las dos sedes del Congreso para continuar con el desempeño de sus labores, pero cumpliendo con estrictos protocolos de sanidad.

Indicó que todas las áreas del Palacio Legislativo y “El Mesón del Cristo” serán sanitizadas constantemente y se reforzarán los filtros sanitarios para garantizar espacios libres de covid-19.

Merino Escamilla resaltó que, en el caso de los diputados locales, sesionarán en el Pleno del Congreso de manera presencial pero solo tendrán acceso a este espacio acompañados de dos de sus asistentes y personal de apoyo legislativo, pero sin gente en las galerías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías