María Huerta
Tras la aprobación del IEE de las candidaturas de todos los abanderados a alcaldes y diputados locales, el candidato de Va por México, Eduardo Rivera Pérez comenzó con su campaña en busca de la alcaldía poblana con la transmisión de un video titulado “estamos listos para corregir el rumbo de Puebla”.
En el video que circula en redes sociales, se ve a Rivera Pérez asegurar que está listo, posteriormente cada uno de los integrantes de su planilla de regidores hacen lo propio “estamos listos”.
Asimismo, sé habilitó la página https://eduardoriveraperez.mx/ en la que detalla la experiencia que ya ha tenido al frente de la alcaldía poblana, así como las acciones que pretende emprender en caso de ganar la presidencia municipal.
You may also like
-
Pavel Gaspar pide a diputados trabajo de territorio
-
En 2027, Morena Puebla descartará candidatos con antecedentes de corrupción: Olga Romero
-
Piden castigar a ayuntamientos por incumplir con el atlas de riesgos
-
Reconoce el Congreso del Estado a las Fuerzas Armadas
-
Arzobispo ordena 8 nuevos sacerdotes