Chivas, el equipo que llega más enrachado al Repechaje

RÉCORD

De los 12 equipos que entraron a la Fase Final del Guard1anes 2021, Chivas es el que más puntos sumó en sus últimos cuatro partidos y por eso llegará con la motivación a tope al juego del repechaje contra Pachuca.

El Guadalajara escaló varias posiciones en la tabla general tras derrotar de manera consecutiva a Tijuana, Monterrey y Atlas y empatar ante Tigres, sumando 10 de los 12 puntos que estuvieron en disputa.

Los de la Bella Airosa perdieron ante el Puebla, una de las sorpresas, pero se recuperó tras ganarle a Monterrey, Santos Laguna y al Atlético de San Luis, que pagará la multa de 120 millones de pesos.

De acuerdo a las estadísticas, el duelo entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado será el más parejo de la repesca, pues terminaron en el noveno y octavo puesto de la clasificación, respectivamente, ambos con 23 puntos.

Víctor Manuel Vucetich dijo que, aunque lo ideal era que terminara dentro de los primeros cuatro puestos, Chivas sigue siendo uno de los favoritos para ganar el título de la Liga MX.

“Este equipo siempre aspira a lo máximo; la primera parte del campeonato no fue buena, pero cerramos bien y eso nos permitió avanzar a la siguiente fase, nos deja contentos y con los objetivos firmes”, mencionó el sábado en el Akron.

León cayó de manera sorprendente ante Mazatlán FC luego de que le ganó al Atlas y FC Juárez; sin embargo, en la última fecha del torneo regresó a la senda del triunfo tras vencer a Querétaro.

Toluca perdió ante Monterrey y Santos Laguna, después le ganó de forma categórica al América, pero en la última fecha del calendario cayó ante FC Juárez.

Monterrey clasificó de manera directa a los Cuartos de Final junto con Cruz Azul, América y Puebla. El equipo de Javier Aguirre ha venido a la baja, pues en sus últimos compromisos perdió ante Pachuca, Chivas, Tigres y solamente le ganó al Mazatlán FC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías