Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso con prisión preventiva de Rogelio N. por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El 16 de julio de 2017 en el municipio de San Martín Texmelucan, el presunto responsable en compañía de otro hombre, intentó despojar de sus pertenencias a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo Hyundai Verna.
Al reconocer a sus atacantes, uno de los afectados bajó de la unidad para enfrentarlos, originándose un altercado en el que Rogelio N. disparó en su contra lesionándolo de gravedad.
Con los elementos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión para cumplirla el 26 de enero de 2021.
Posteriormente, en audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Rogelio N., a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Puebla, con potencial para ser el Silicon Valley de México: Canacintra
-
Gobierno prepara vuelos para el aeropuerto de Puebla: Víctor Gabriel Chedraui
-
Puebla tendrá dos nuevos Centros de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel: Armenta
-
¡De locos!: TV Azteca pretendía 2 mil 300 millones de pesos, acusó José Luis García Parra
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta