Entrega Armenta Mier su propuesta “Puebla un Gobierno de 10” a dos aspirantes a la candidatura de Morena en Puebla capital

Jorge Barrientos

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, entregó su propuesta “Puebla un Gobierno de 10” a dos aspirantes a la candidatura de esta fuerza política a la presidencia municipal de la capital para impulsar este proyecto en caso de ganar la elección.

Luego de su declinación, sostuvo un primer encuentro con el ex candidato a la gubernatura en 2018, Abraham Quiroz Palacios, a quien reconoció su trabajo como fundador de Morena en Puebla.

“Hoy me da la oportunidad de poder compartirle el proyecto de 10 porque sé que se inscribió como candidato a la presidencia municipal y lo mismo haré con los compañeros que así me lo soliciten. Creo que este gesto de generosidad y humildad es lo que queremos provocar en Morena para ir juntos y ganar”.

Las primeras solicitudes las recibió de la edil de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, y quien este domingo formalizó que está buscando la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías