Jorge Barrientos
El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, entregó su propuesta “Puebla un Gobierno de 10” a dos aspirantes a la candidatura de esta fuerza política a la presidencia municipal de la capital para impulsar este proyecto en caso de ganar la elección.
Luego de su declinación, sostuvo un primer encuentro con el ex candidato a la gubernatura en 2018, Abraham Quiroz Palacios, a quien reconoció su trabajo como fundador de Morena en Puebla.
“Hoy me da la oportunidad de poder compartirle el proyecto de 10 porque sé que se inscribió como candidato a la presidencia municipal y lo mismo haré con los compañeros que así me lo soliciten. Creo que este gesto de generosidad y humildad es lo que queremos provocar en Morena para ir juntos y ganar”.
Las primeras solicitudes las recibió de la edil de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, y quien este domingo formalizó que está buscando la reelección.
You may also like
-
Comisión del Congreso avala apoyo para productores afectados por fenómenos meteorológicos
-
Morena designa a Julieta Ramírez para Baja California; es la virtual candidata a la gubernatura
-
Con amplia asistencia, inicia Periodo Ordinario de Sesiones el Congreso del Estado
-
Volkswagen pone el 2 de octubre como nuevo emplazamiento a huelga
-
Anuncian desde el Congreso la “Ruta Puebla 2050” para construir una agenda científica, tecnológica y de innovación