Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso con prisión preventiva de Rogelio N. por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El 16 de julio de 2017 en el municipio de San Martín Texmelucan, el presunto responsable en compañía de otro hombre, intentó despojar de sus pertenencias a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo Hyundai Verna.
Al reconocer a sus atacantes, uno de los afectados bajó de la unidad para enfrentarlos, originándose un altercado en el que Rogelio N. disparó en su contra lesionándolo de gravedad.
Con los elementos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión para cumplirla el 26 de enero de 2021.
Posteriormente, en audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Rogelio N., a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Gobernación estatal gestiona repatriación de dos poblanas muertas en EU
-
Gobiernos estatal y federal previenen supervisan prevención de desastres naturales en la Sierra Norte
-
Entregan apoyo a mil 159 personas afectadas por las lluvias este año en la sierra Norte
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad en Huauchinango con autoridades de Veracruz e Hidalgo
-
Lo prometido es deuda: Policías y bomberos recibirán viviendas del bienestar, subrayó Armenta