Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Eduardo N., por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados metanfetamina y marihuana.
Elementos de la Policía Estatal detuvieron al ahora imputado en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el Barrio de San Juan del municipio de Tecamachalco en posesión de 35 bolsas que en su interior contenían metanfetamina y 10 envoltorios con hierba verde de características similares a la marihuana.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia recabó elementos de prueba a fin de acreditar la comisión del ilícito.
En audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso a Eduardo N., imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva justificada hasta la conclusión del proceso.
You may also like
-
En 2025, Marca Puebla Cinco de Mayo consolida identidad y competitividad estatal
-
Frente frío 25 provocará lluvias en las sierras Norte y Nororiental
-
Gobierno de Puebla pavimenta vialidades con 60% de ahorro: Alejandro Armenta
-
El cablebús generará ahorro, seguridad y economía: Armenta
-
Poder Judicial no recibe línea del gobierno de Puebla: García Parra