https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
Agremiados a la organización de Antorcha Comercial, se manifestaron en las principales calles del Centro Histórico para exigir al gobierno municipal que los dejen trabajar y les brinden espacios en la calle 5 de mayo.
Este viernes por la mañana se congregaron en la plancha del Zócalo capitalino, en donde su líder Francisco Machorro, denunció que sus agremiados son retirados con violencia de la vía pública donde realizan su labor.
“Nosotros necesitamos trabajar, ya no tenemos para comer y este gobierno nos retira con violencia no nos deja ganarnos unos pesos para llevar alimentos a nuestras familias no tenemos la culpa de los problemas entre el gobierno del estado y el municipio, lo que ha hecho que no podamos negociar”, enfatizó.
You may also like
-
Congreso aprueba fortalecer procesos de entrega-recepción
-
Redes: Se registra aparente un suicidio en el CIS
-
Denuncia ciudadana: Los Ángeles, en Pahuatlán, sufre total abandono vial; habitantes denuncian castigó político
-
Denuncia PRI ante el INE A “Coordinadores Estatales” de Morena por actos anticipados de campaña
-
Armenta agradece proyectos de desarrollo impulsados por Sheinbaum en Puebla