Staff/Rossi

Resultado de investigaciones de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de cuatro personas en posesión de droga.
La Fiscalía solicitó y obtuvo órdenes de cateo que, cumplimentaron el 13 de agosto de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación en dos inmuebles ubicados en la colonia Nicolás Bravo y San Rafael, del municipio de Tehuacán.
Entre los indicios asegurados destacan: más de 100 dosis de estupefacientes, 109 pipas, equipos de cómputo y telefonía, 4,690 pesos en efectivo, licencias de conducir e identificaciones personales.
Durante las diligencias también se logró la detención de Juan N. de 36 años de edad, José Luis N. alias “El Tío” de 65 años, Modesta N. alias “La Tía” de 50 años y su nieto Mauricio N. de 35 años.
Ante los datos de prueba presentados, la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de las cuatro personas.
You may also like
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez
-
Implementan operativo por regreso a clases
-
Localizan ilesa a jovencita de Cuautlancingo por cuya supuesta “desaparición” vecinos cerraron anoche la autopista México -Puebla
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Presuntamente vinculados con “La Barredora” los policías municipales detenidos hoy