Vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en Acatzingo

Staff/Rossi

Al sustentar datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Isidro N., de 40 años de edad, por tentativa de feminicidio en agravio de su esposa, a quien lesionó con un cuchillo.

El 10 de agosto de 2019 en la localidad de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo, la víctima se encontraba al interior de su domicilio cuando su cónyuge, presuntamente bajo los efectos de estupefacientes, la agredió con un arma punzo cortante en la cocina, intentado privarla de la vida.

Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Isidro N., quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 11 de agosto de 2020 en el municipio General Felipe Ángeles.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso del imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías