Sadit González
Durante el fin de semana elementos de Protección Civil del municipio de Amozoc, realizaron la clausura de ” La Jaula” y “Las Jarras”, centros nocturnos que habían estado operando de forma clandestina y fueron denunciados por vecinos y medios de comunicación.
El pasado jueves un vídeo evidenció la apertura del Bar La Jaula que trabajaba de forma clandestina; ante este reporte, el municipio de Amozoc a través del subdirector de protección civil negó que esto estuviera pasando ya que ellos habían revisado y estaban llevando a cabo los protocolos para hacer cumplir los decretos estatales. El subdirector aseguró que el vídeo era falso y ningún bar operaba en Amozoc.
Horas después de haber negado todo, nuevamente vuelven a evidenciar que otro centro nocturno “El Pinochos” se encontraba abierto y laborando sin ninguna restricción.
Ante esto las autoridades ya no emitieron declaración y este fin de semana realizaron un operativo para clausurar bares de la región, además del operativo alcoholímetro a un kilómetro del centro nocturno ” La Jaula”.
Cabe señalar que en la misma zona donde fueron clausurados estos dos centros, en medio de estos se encuentra “El Pinochos”, que no fue clausurado pero que también labora clandestinamente.
Estas notas te pueden interesar
-
Granjas Carroll de México y el uso del agua en su producción
-
Tonantzin Fernández inició 3 nuevas megaobras en las juntas auxiliares
-
Inicia en Amozoc la Feria de San Salvador Chachapa 2025
-
En Cuautlancingo, Omar Muñoz supervisó la iluminación de Chautenco
-
Vive el teatro en Atlixco con el Festival Internacional Susana Alexander