Jauría de perros tiene atemorizados a ciudadanos en Amozoc

Sadit González

Vecinos de la colonia San Jacinto en el municipio de Amozoc viven con miedo de cruzar las calles, ya que desde hace un mes una jauría de perros anda por la zona y ataca a los transeúntes.

Es en la calle Mármol donde el pasado domingo un joven que transitaba por esta vía fue mordido por tres de los perros que ahí se encontraban.

Colonos comentan que desde hace un mes han estado solicitando el apoyo de la perrera municipal y hasta el momento no han tendido respuesta.

“Estos tos perros no tienen dueño durante el día atacan a los que caminamos por aquí y en la noche se la pasan ladrando y aullando y es imposible dormir”, argumentó la señora Claudia, residente de esta colonia.

Los perros no tienen dueño, llegaron hace más de un mes junto con una perrita que se encontraba en celo y se quedaron para aterrorizar a los ciudadanos.

Los vecinos piden el apoyo de protección civil o el antirrábico para que alejen a los caninos, temen que en algún momento puedan atacar a un niño y esto se convierta en una desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías