Jorge Barrientos
El propietario de una bodega de nombre Papas Dany bodega, que ocupa los locales 46 y 48 en la Nave C de la Central de Abasto, de la Ciudad de Puebla, regaló más de 50 toneladas de papa a las personas que menos tienen, esto como apoyo a la economía familiar.

En este tenor, el dueño del local comercial en coordinación con el Consejo General de la Nave C acordó realizar esta actividad pensando en apoyar a aquellas personas que se han quedado sin dinero debido a la falta de empleo que dejó esta pandemia Covid-19.
Por su parte, Lilia Tamayo Pérez mencionó que debido a esta crisis sanitaria muchas personas se han quedado sin trabajo y es por ello que decidieron apoyar a todas las que acudieron a este centro de abasto a fin de apoyar a los que menos tienen, como muestra de agradecimiento por las compras que realizan a lo largo del año.
Por último, comentó que ellos como comerciantes mantendrán sus precios como se ha venido realizando con anterioridad, por lo que no hay un porqué de incrementarlos, por lo que pidió a la gente acercarse a este centro de abasto a realizar sus compras correspondientes con normalidad.
You may also like
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo
-
Aumentó 26% el desempleo en Puebla durante el último trimestre de 2025, reportó el INEGI
-
Realizarán jornada colectiva de matrimonios en Atlixco