El dueto sueco de música pop, Jubël, son un suceso mundial con su sencillo “Dancing in the Moonlight”

  • Es un cover versión dance de la canción del mismo nombre, lanzada por King Harvest en 1972.

Mino D’Blanc

Jubël es un dueto de música pop, integrado por los suecos Sebastián Atas y Victor Sjöströml.

El primer sencillo que lanzan se llama “Dancing in the Moonlight”, un cover en versión dance de la canción original de King Harvest estrenada en el año 1972.

Jubël, tras el éxito de haber obtenido certificación Platino y Oro en todo el continente europeo, incluyendo el triple platino en Suecia, logrando un total fenomenal de más de 140 millones de streams en Spotify y YouTube, el éxito viral “Dancing in the Moonlight” se ha colocado como un suceso a nivel mundial. En Suecia están en primer lugar del Top 10 y se convirtió en el quinto single más tocado el año pasado. Además, se han posicionado en el candelero en países como Noruega, Dinamarca, España y otros más. En el Reino Unido está sonando en todas las principales cadenas de radio.

Además, la canción se ha convertido en la más vista en el principal canal de YouTube MrRevillz.

Hasta la fecha con este sencillo, Jubël han tenido la cantidad de 4.6 millones de oyentes mensuales.

“Estamos muy sorprendidos y muy felices por la respuesta a nuestra versión de este verdadero clásico. La canción ha influido gran parte en nuestra juventud y con suerte, nuestra versión puede traer algo de sol a una nueva multitud”, comentan los integrantes de Jubël, quienes recientemente firmaron con la disquera Warner Music Suecia, con la que pronto lanzarán más canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías