Bodega Dany de la Central de Abastos regala más de 50 toneladas de papa a quien menos tiene

Jorge Barrientos

El propietario de una bodega de nombre Papas Dany bodega, que ocupa los locales 46 y 48 en la Nave C de la Central de Abasto, de la Ciudad de Puebla, regaló más de 50 toneladas de papa a las personas que menos tienen, esto como apoyo a la economía familiar.

En este tenor, el dueño del local comercial en coordinación con el Consejo General de la Nave C acordó realizar esta actividad pensando en apoyar a aquellas personas que se han quedado sin dinero debido a la falta de empleo que dejó esta pandemia Covid-19.

Por su parte, Lilia Tamayo Pérez mencionó que debido a esta crisis sanitaria muchas personas se han quedado sin trabajo y es por ello que decidieron apoyar a todas las que acudieron a este centro de abasto a fin de apoyar a los que menos tienen, como muestra de agradecimiento por las compras que realizan a lo largo del año.

Por último, comentó que ellos como comerciantes mantendrán sus precios como se ha venido realizando con anterioridad, por lo que no hay un porqué de incrementarlos, por lo que pidió a la gente acercarse a este centro de abasto a realizar sus compras correspondientes con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías