Jorge Barrientos
El diputado local Iván Jonathan Collantes Cabañas se incorporó al grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Puebla y sumar un instituto político más a su carrera, justificando un compromiso por defender las causas sociales.
En un acto protocolario, el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina, así como el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Javier Casique Zárate, y el coordinador de la bancada, Nibardo Hernández Sánchez, le dieron la bienvenida.
Destacó que su adhesión al PRI se derivó de acuerdos con la dirigencia nacional y la necesidad de formar parte de una oposición y seguir trabajando por devolver a Puebla su calidad de vida.
“La principal razón por la que he tomado la decisión de dejar de ser diputado independiente y sumarme a las filas del PRI son muy claras, Puebla necesita tener una opción política fuerte y renovada y que también necesita personas comprometidas con sus causas”.
Con la incorporación del diputado Jonathan Collantes Cabañas al Grupo priísta en la LX Legislatura y su afiliación como militante, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se convirtió en la primera fuerza de oposición en el Congreso de Puebla, entidad en donde además gobierna 78 municipios, oficializó Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).
En el acto de presentación, con cumplimiento de los protocolos de prevención ante la pandemia, la bancada priísta, ahora con cinco integrantes, reiteró su compromiso de ser una oposición propositiva y crítica, “siempre en beneficio de Puebla y los poblanos”.
Estas notas te pueden interesar
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden