“Se acabaron los chantajes, simulaciones y herencias políticas”: Néstor Camarillo

Jorge Barriento

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla Néstor Camarillo Medina, minimizó la renuncia de algunos personajes que eran militantes de este instituto político y que se “beneficiaron” del partido” por lo que aseguró que en el tricolor “se acabaron los chantajes, simulaciones y herencias políticas”.

Esto, luego de la salida de Marisol Calva García, Juan Manuel Vega Rayet, Germán Sierra Sánchez y otros militantes que presentaron su baja y acusaron la manipulación del partido para favorecer al grupo político de Camarillo Medina, a quienes les deseó buena suerte.

“No vamos a seguir tolerando que se manche a nuestro instituto político con frivolidad de quienes quieren amarrar espacios a través de las amenazas y del golpeteo interno, se acabó el PRI de las herencias políticas, las cuotas de grupo, las poses, las simulaciones y comenzó el PRI del verdadero trabajo con su militancia”.

Por lo que aseguró que lo mejor será no realizar ningún pronunciamiento sobre estos personajes, pero sentenció que la nueva dirigencia estatal del PRI no permitirá o accederá a ninguna clase de chantaje para permanecer en sus filas a cambio de obtener beneficios personales.

Camarillo Medina adelantó que en el PRI seguirán sumando a sus filas más perfiles para trabajar con los que están comprometidos con el partido, pero quienes quieran irse tienen la puerta abierta y les deseó el mayor de los éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías