Hoy lunes 17 de agosto se estrena la telenovela “La Mexicana y el Güero”, a las 20:30 horas por “las estrellas”

  • Itatí Cantoral, Luis Roberto Guzmán y Juan Soler son los protagonistas. Cuenta con las actuaciones de los primeros actores Jacqueline Andere y Patricio Castillo.

Por Mino D’Blanc

Hoy lunes 17 de agosto a las 20:30 horas por “las estrellas” se estrena la telenovela “La Mexicana y el Güero”, producción del experimentado Nicandro Díaz y con las actuaciones protagónicas de Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán. Además en el elenco también están los primeros actores Jacqueline Andere y Patricio Castillo, así como Sian Chiong, Rodrigo Abed, Montserrat Marañón, Gala Montes, Eleazar Gómez, Gabriela Zamora, Pablo Valentín, Alejandra Procuna, Julio Camejo, Irán Castillo, Laura Vignatti, Miguel Martínez, Gabriela Zamora, Sabine Moussier, Rocío Banquells y Horacio Pancheri.

La dirección de escena corre a cargo de Aurelio Ávila y Víctor Rodríguez. La dirección de cámaras es de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos Maza.

“La Mexicana y el Güero”, versión y libreto de Kary Fajer, es un melodrama con tintes de comedia en el que una astuta estafadora termina perdidamente enamorada del hombre al que pretende estafar.

Itatí Cantoral da vida a Andrea, la estafadora profesional que monta una familia falsa para hacerle creer a Tyler Somer, personificado por Juan Soler y quien es un hombre bondadoso y millonario, que es su familia biológica. Todo esto con la intención de estafarlo y despojarlo de su fortuna. Sin embargo, todo se sale de control cuando el amor toca a su puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías