Jorge Barrientos
El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE) Miguel Ángel García Onofre, dio a conocer que se amplió por quinta ocasión la suspensión de sus actividades laborales presenciales por la emergencia sanitaria por Covid-19, informó
Señaló que el Consejo General del IEE determinó extender el plazo para que el personal del órgano electoral se quede en casa desarrollando sus actividades para protegerlos de un posible contagio de este virus.
Destacó que esta suspensión aplica también para los plazos y términos de todos los procedimientos sustanciados y la atención de cualquier tipo de solicitud, del primero al 31 de agosto de 2020.
Mencionó que esta suspensión de actividades está sustentada en el Considerando 3 y en el punto Tercero del Acuerdo IEE/JE-017/2020 de la Junta Ejecutiva, donde se establecen las medidas urgentes y extraordinarias ante el Covid-19.
You may also like
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Aún sin fecha presunta visita del Papa León XIV a México: Sánchez Espinosa
-
Rosario Orozco acusa resentimiento del ex auditor Francisco Romero y defiende gestión de Miguel Barbosa
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.
-
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Alejandro Armenta en su Primer Informe