Jorge Barrientos
El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE) Miguel Ángel García Onofre, dio a conocer que se amplió por quinta ocasión la suspensión de sus actividades laborales presenciales por la emergencia sanitaria por Covid-19, informó
Señaló que el Consejo General del IEE determinó extender el plazo para que el personal del órgano electoral se quede en casa desarrollando sus actividades para protegerlos de un posible contagio de este virus.
Destacó que esta suspensión aplica también para los plazos y términos de todos los procedimientos sustanciados y la atención de cualquier tipo de solicitud, del primero al 31 de agosto de 2020.
Mencionó que esta suspensión de actividades está sustentada en el Considerando 3 y en el punto Tercero del Acuerdo IEE/JE-017/2020 de la Junta Ejecutiva, donde se establecen las medidas urgentes y extraordinarias ante el Covid-19.
You may also like
-
Respalda diputado Pável Gaspar proyectos de ecoturismo y desarrollo sustentable en la Mixteca poblana
-
Arzobispo de Puebla lamenta asesinato de periodista Roxana Guzmán y afirma que el Mundial no silencia el dolor de las familias de desaparecidos
-
El PAN dice que abogado de Marina del Pilar cobra 4 millones de pesos; “no costó”, revira ella
-
Reafirma Pável Gaspar trabajo legislativo para fortalecer la educación y las oportunidades de las juventudes en la Mixteca
-
Prospectiva Política Nuevo León