Staff/Rossi
En seguimiento a delitos cometidos en el municipio de Quecholac, durante el desahogo de una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró al interior de un inmueble arbustos de al parecer marihuana.
Derivado de labores de investigación por una denuncia presentada en la región de Tecamachalco, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de cateo de un predio localizado en Palmarito Tochapan, Quecholac.
Al realizar las diligencias correspondientes el 7 de julio de 2020, los agentes investigadores aseguraron en el lugar tres arbustos de hierba verde con características similares a la marihuana.
La vivienda también está a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar actos de investigación respecto al caso.
You may also like
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital
-
Fuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango.
-
Murió motociclista sobre Periférico Ecológico en Amozoc
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de su casa en Miahuatlán
-
En el mercado Morelos detuvieron a presuntos miembros de “la familia michoacana”