Staff/Rossi
Como parte de investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla sobre robo de mercancía, la Institución recuperó 94,008 piezas de producto robado.
Derivado de una denuncia por el despojo de un aproximado de 20 toneladas de atún, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de cateo de un domicilio ubicado en el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla.
El 29 de junio de 2020 personal de la Agencia Estatal de Investigación ingresó al lugar donde logró asegurar 3,917 cajas de atún, cada una con 24 latas, siendo un total de 94,008 piezas.
El inmueble quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla a fin de dar seguimiento al hecho delictivo y establecer la identidad de los presuntos responsables.
You may also like
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
112 personas detenidas en Puebla durante la última semana
-
Por invadir La Covadonga, Poder Judicial federal vincula a Jorge N