“Survivor México”: 16 participantes divididos en dos equipos tienen como única misión sobrevivir

  • El exitoso reality show televisivo se transmite a partir del domingo 5 de julio a las 20:00 horas por Azteca Uno.

Por Mino D’Blanc

La noche del domingo 5 de julio, Azteca Uno transmitió el estreno de “Survivor México”, producido por Acun Medya Global y conducido por Arturo Islas.

“Survivor” es el exitoso formato, ganador de un premio Emmy, que llega por primera vez a nuestro país. En él, 16 participantes iniciaron la aventura de su vida al llegar a un nuevo lugar para ellos, paradisíaco y a la vez desconocido y lleno de peligros.

Los participantes están divididos en dos equipos y tienen que luchar por comida, comodidades y varios premios. Si bien, la fuerza física es importante, la inteligencia, astucia y capacidad para trabajar en equipo serán fundamentales para poder sobrevivir, que es la única misión.

Desde su lanzamiento en 1997, la franquicia Survivor ha tenido más de 305 versiones en 57 locaciones y varias temporadas en países como España, Italia, Australia, Israel, Sudáfrica, Hungría, Países Bajos, Francia y Estados Unidos.

“Survivor México” se transmitirá todos los miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas en face de competencias y los domingos a las 20:00 horas en día de eliminación, por Azteca Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías