“No More” es el nuevo sencillo promocional de Carys

Por Mino D’Blanc

“No More” es el nuevo sencillo de Carys y marca la continuación de su exitoso hit “Princeses Don’t Cry”, con el que obtuvo más de 50 millones de streams en el mundo entero. La canción fue producida por Ryan Stewart (Carly Rae Jepsen, Tyler Shaw).

Sobre “No More”, Carys dice: “es una canción sobre dares cuenta de que eres una persona maravillosa y que la persona con la que has estado hablando no aprecia verdaderamente lo increíble que eres. Si alguna vez saliste con alguien, hiciste el ridículo por su rechazo y luego decidiste terminar la noche porque claramente apestaba, entonces esta canción es para ti”.

El video oficial de este sencillo fue dirigido via remota por Ryan Faist (bülow, Dizzy) y fue filmado durante el confinamiento por la contingencia por la pandemia del COVID-19, en la casa de la infancia de Carys, adecuadamente apropiada por su hermano, el novel cineasta Nicolás Mongillo.

“No More” se puede escuchar en el siguiente link: carys.lnk.to/NoMoreID y el video oficial se puede ver en https://youtu.be/t2HQeMbQzaM

Carys inició la campaña de promoción de “No More” con una serie de divertidos TikToks. Los videos muestran a Carys bailando la canción con una lista de cosas que no quiere más.

Carys lanzará nuevos sencillos en los próximos meses, por lo que invita a todo el público a seguirle en todas sus redes sociales de TikTok, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías