PRI podría ir en alianza con el PRD para el 2021, dijo Américo Zúñiga

Jorge Barrientos

El delegado con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez, abrió la posibilidad de que para los comicios del 2021 el tricolor realice una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional y que se haga extensiva en Puebla.

En este tenor, Zuñiga Martínez comentó que para la próxima elección están trabajando en el fortalecimiento de su estructura electoral y refirió que en los más recientes comicios ganaron la mayoría de municipios en Puebla y en la elección extraordinaria ganaron las cinco alcaldías en juego.

Resaltó que su dirigencia nacional está “tendiendo puentes” de comunicación con líderes de diferentes partidos políticos para alcanzar un acuerdo que les permita competir juntos en la elección intermedia, aunque evitó mencionar las siglas con las que están negociando.

“Se están analizando escenarios con los que pudiéramos ir coaligados en las elecciones de 2021, nada se descarta, al contrario, creo que vale mucho la pena estudiar la posibilidad de concretar una gran alianza por el bien de la nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías