María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que esperan la fecha para reanudar labores comerciales, pero reiteró que ya no soportan esperar más días, además solicitaron la reapertura de las calles del corazón de la Ciudad.
El presidente del consejo confió que este viernes se concrete la reunión con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, debido a que es necesaria la reactivación local.
Señaló que una de las peticiones será la reapertura de las calles del corazón de la Ciudad, debido a que es un peligro ante una emergencia como son los sismos que se han registrado en los últimos días.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva