María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que esperan la fecha para reanudar labores comerciales, pero reiteró que ya no soportan esperar más días, además solicitaron la reapertura de las calles del corazón de la Ciudad.
El presidente del consejo confió que este viernes se concrete la reunión con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, debido a que es necesaria la reactivación local.
Señaló que una de las peticiones será la reapertura de las calles del corazón de la Ciudad, debido a que es un peligro ante una emergencia como son los sismos que se han registrado en los últimos días.
You may also like
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido