https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ/videos-Nuestro Canal
Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el registro de 72 fallecidos por coronavirus en Puebla, dicha cifra provocó que el acumulado se elevará a los mil 327 muertos.
En conferencia de prensa el funcionario estatal detalló que de las 72 defunciones, 39 se registraron en el IMSS, 19 en los nosocomios del estado, 5 en el Issste, 2 en el Issstep, 3 en el Hospital Universitario, 1 en la Sedena y 3 en hospitales privados.
Por otra parte, destacó que son 866 poblanos con coronavirus hospitalizados, 198 conectados a un ventilador de respiración asistida.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país
-
Video: Gobierno de Puebla impulsa empleo formal en juntas auxiliares