Detuvo Policía Municipal de Puebla a probable asaltante de transeúnte.

STAFF/AEH

  •  Durante la intervención se aseguró una escopeta de cañón corto
  •  El ahora detenido cuenta con registros penales

En atención a una solicitud de ayuda en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ángel “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 12 Sur, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderar de dinero en efectivo a su menor hijo, mientras caminaba en la vía pública.

Acto seguido, los elementos dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. En importante reconocer que, durante la intervención se aseguró un arma de fuego, tipo escopeta de cañón corto, una munición así como, un objeto punzocortante.

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta para cuerpos de seguridad pública, se tomó conocimiento que Ángel “N.” presenta antecedentes penales por delitos contra la salud.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, robustece la implementación de recorridos de vigilancia en la ciudad, con la finalidad de inhibir la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías