EXCELSIOR
El estratega italiano del Nápoles alabó la velocidad del atacante mexicano luego del triunfo por 3-1 sobre el SPAL en la jornada 28 de la Serie A
El estratega italiano del Nápoles, Gennaro Gattuso, alabó la que él considera como la principal cualidad del atacante mexicano Hirving Lozano, su velocidad, además de señalar que se le deberá colocar en el sitio adecuado para desarrollarla.
La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, comentó Gattuso en la conferencia de prensa después del partido.
El ‘Chucky’ Lozano sumó su segundo partido consecutivo teniendo actividad con el conjunto del sur de Italia, recordando que el martes pasado surgió del banquillo para marcar el segundo gol en la victoria de los napolitanos por 2-0 sobre el Hellas Verona.
Este domingo ante el SPAL de Ferrara, Hirving sustituyó a los 65 minutos al italiano Lorenzo Insigne, quien es una de las figuras en la ofensiva del Nápoles, y podría volver a tener minutos el próximo jueves cuando su equipo visite al enrachado Atalanta en Bérgamo.
You may also like
-
La Copa del Mundo ya está en México
-
Rommel Pacheco confirma que México propone nueva sede para la Copa Mundial de Clavados 2026
-
Definidos los octavos de final de la Champions
-
Infantino confirma que Mundial se hará en México; enviarán equipo para ver temas pendientes: Sheinbaum
-
Rodrigo Pacheco avanza a semifinales de dobles en el Abierto de Acapulco