Gattuso se rinde ante las cualidades del ‘Chucky’

EXCELSIOR

El estratega italiano del Nápoles alabó la velocidad del atacante mexicano luego del triunfo por 3-1 sobre el SPAL en la jornada 28 de la Serie A

El estratega italiano del Nápoles, Gennaro Gattuso, alabó la que él considera como la principal cualidad del atacante mexicano Hirving Lozano, su velocidad, además de señalar que se le deberá colocar en el sitio adecuado para desarrollarla.

La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, comentó Gattuso en la conferencia de prensa después del partido.

El ‘Chucky’ Lozano sumó su segundo partido consecutivo teniendo actividad con el conjunto del sur de Italia, recordando que el martes pasado surgió del banquillo para marcar el segundo gol en la victoria de los napolitanos por 2-0 sobre el Hellas Verona.

Este domingo ante el SPAL de Ferrara, Hirving sustituyó a los 65 minutos al italiano Lorenzo Insigne, quien es una de las figuras en la ofensiva del Nápoles, y podría volver a tener minutos el próximo jueves cuando su equipo visite al enrachado Atalanta en Bérgamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías