Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez reveló que en las últimas 24 horas se documentaron en el estado de Puebla 10 decesos nuevos confirmados por covid-19.
En conferencia de prensa, precisó que el acumulado de defunciones en la entidad se elevó a los 611.
Sin embargo, detalló que algunos son casos extemporáneos que fueron notificados hasta el pasado 8 de junio. Indicó que un deceso sucedió desde el 21 de mayo, cuatro el 6 de junio, cuatro el 7 de junio y uno más el 8 de junio.
Por otra parte, el funcionario estatal notificó que, permanecen internados 578 enfermos de coronavirus, 35 más que ayer, de los cuales 140 están conectados a un ventilador mecánico de respiración asistida.
You may also like
-
Gobierno de Puebla consolida alianza anticorrupción entre sector público y privado
-
Video: En el Cuauhtémoc, Alejandro Armenta encabezó presentación del Perú vs España
-
Protección Civil realizó recorridos por posibles riesgos tras fuerte lluvia en Acatlán de Osorio
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
Julio César Chávez y “travieso” Arce encabezarán pelea con causa en Puebla, anunció Alejandro Armenta