Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez reveló que en las últimas 24 horas se documentaron en el estado de Puebla 10 decesos nuevos confirmados por covid-19.
En conferencia de prensa, precisó que el acumulado de defunciones en la entidad se elevó a los 611.
Sin embargo, detalló que algunos son casos extemporáneos que fueron notificados hasta el pasado 8 de junio. Indicó que un deceso sucedió desde el 21 de mayo, cuatro el 6 de junio, cuatro el 7 de junio y uno más el 8 de junio.
Por otra parte, el funcionario estatal notificó que, permanecen internados 578 enfermos de coronavirus, 35 más que ayer, de los cuales 140 están conectados a un ventilador mecánico de respiración asistida.
You may also like
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses
-
Puebla, en el ojo de todo el país por eventos nacionales y mundiales, como el Congreso Mexicano del Petróleo: Armenta
-
Presentarán modificación al trazo del Cablebús en Puebla: Choco Parra
-
A FGR y FGE compete investigar presuntos vínculos delictivos de la detenida en Cholula: Armenta
-
“Puente de la Transformación” impulsará el turismo: Armenta