Jessica Meléndez
Al corte de este 9 de junio, la Secretaría de Salud documentó 131 nuevos casos positivos de coronavirus, dicha cifra provocó que el acumulado de enfermos aumentará a los cuatro mil 220.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Jorge Humberto Uribe Téllez indicó que en las últimas 24 horas se añadieron dos municipios más con infectados de covid-19, por lo cual, son ya 136 las demarcaciones que han registrado al menos un caso en lo que va de la pandemia.
Sin embargo, precisó que, de los cuatro mil 220 enfermos, únicamente son 987 los que permanecen en el estatus de activos distribuidos en 79 municipios.
Destacó que, además permanecen en proceso de análisis 278 muestras en la búsqueda específica del covid-19.
You may also like
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
Importancia de una buena alimentación y actividad física en el trabajo
-
Comité Promotor de Inversiones fortalece desarrollo económico en Puebla