Jessica Meléndez
El subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano informó que en las últimas 24 horas se registraron en Puebla 13 decesos más por covid-19, los cuales provocaron que el acumulado incrementará a los 510 casos.
En conferencia de prensa, precisó que de los 13 nuevos casos cinco fueron de mujeres de entre 45 y 67 años y ocho de hombres de entre 42 y 73 años.
Detalló que los decesos se suscitaron en el Hospital Angelopolitano, en los hospitales generales de Teziutlán y Cholula y en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).
Así como en la clínica San José del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (Issstep).
You may also like
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Armenta tomó protesta a los integrantes del comité de la feria Puebla 2026
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan