Héctor Suárez y un balón firmado por Pelé

ESPN

MÉXICO – Héctor Suárez Gomís reveló este martes 2 de junio el fallecimiento de su padre, el primer actor Héctor Suárez, a la edad de 81 años, de quien recordó una anécdota hace unos meses cuando lo mandó meterse en plena entrevista al brasileño Pelé, con tal de conseguir un balón firmado por el astro internacional.

En aquella anécdota con Pelé, recordó Suárez Gomís, se trataba del Mundial de México 1970 y lo estaba entrevistando Jacobo Zabludovsky, cuando su papá le pidió meterse para conseguir el balón firmado, pues si no, iba a ser difícil. “Órale, campeón. Si quieres que ese ca… te firme el balón, vas a tener que meterte a la entrevista”, le dijo Héctor a su hijo. Acto seguido, se metió Héctor Jr., consiguió el balón y cuando acabó la entrevista, lo llevó con su papá.

Reconocido por su humor sarcástico y crítico, Héctor Suárez se convirtió en un referente de la comedia mexicana. En una de sus películas, ‘Nosotros Los Pelados’, Héctor compartió rol con el boxeador mexicano Rubén ‘Púas’ Olivares. Recibió múltiples nominaciones y premios por su trabajo.

En otra anécdota, recordó Héctor Suárez Gomís que su sueño era conocer a Miguel Marín, portero de Cruz Azul, y no sólo logró que el protagonista de programas como ‘¿Qué nos pasa?’ lo llevara al estadio, también logró que caminara con él de la mano en un enfrentamiento con Pumas.

“Ese hombre al que no le gusta el fútbol terminó moviendo cielo, mar y tierra para que su hijo pudiera vivir de cerca el deporte que le apasionaba, y así ha sido siempre en todo”, dijo ‘Pelón’ Gomís a través de su Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías