Staff/Rossi
Investigado por el delito de homicidio calificado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendieron a José Luis N. y/o Pedro N.
Se desprende de las investigaciones que el 13 de febrero de 2020 durante la celebración de una fiesta patronal en la localidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula, dos hombres armados, entre los que fue identificado José Luis N. y/o Pedro N., dispararon con armas de fuego contra una pareja, privandola de la vida.
Al establecer la presunta responsabilidad del imputado, la Fiscalía de Puebla solicitó a la autoridad judicial librara orden de aprehensión en contra de José Luis N. y/o Pedro N. por el delito de homicidio calificado.
Derivado de lo anterior, el 22 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación ubicaron y capturaron al hombre de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para enfrentar los cargos por los que se le señala.
You may also like
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital
-
Fuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango.
-
Murió motociclista sobre Periférico Ecológico en Amozoc
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de su casa en Miahuatlán
-
En el mercado Morelos detuvieron a presuntos miembros de “la familia michoacana”