Jorge Barrientos
El diputado local integrante del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Puebla Fernando Sánchez Sasia, hizo un exhorto a la población en general a evitar hacer caso a los mensajes que se distribuyen en las diferentes redes sociales donde se incita a los denominados saqueos, dado a que únicamente buscan la desestabilización social.
Asimismo, pidió a la policía cibernética a que se investigue el origen de estos mensajes y se puedan detener a los “cabecillas” que alientan a la población a hacer desmanes para que sean castigados conforme marca la Ley.
“Estos temas donde se incita a la gente a saquear a los centros comerciales, no es bien visto, donde se alienta a las turbas para hacerlos, hago un llamado a que la gente se abstenga de creer en ellas”.
Esto, luego de que se difundiera en redes sociales a los ciudadanos a iniciar saqueos en centros comerciales o tiendas departamentales, aprovechando la emergencia por el coronavirus por parte de los delincuentes.
You may also like
-
Transportistas exigen suspensión de la revista vehicular
-
Tipificación del transhomicidio fortalecerá procuración de justicia y derechos humanos: Leonela Martínez
-
Señalan a director del CBTis Huauchinango por presuntas malas prácticas y privilegio de intereses personales
-
Transportistas continúan con el amago de detener el servicio mañana
-
Aprueba Congreso exhorto para reforzar apoyo a migrantes poblanos