Estrella Roja ofrece servicio gratuito a personal médico ante COVID-19

María Arévalo

La empresa Estrella Roja, brinda servicio gratuito a los médicos, enfermeras, paramédicos y personal de la Cruz Roja, quienes acudan a las terminarles de la CAPU, TAPO y San Martín y que viajen por cuestiones de trabajo, esto como apoyo ante la pandemia del Coronavirus.

Por medios de sus redes sociales, la línea de transporte comunicó a sus clientes que el beneficio aplicará las terminales CAPU, San Martín Texmelucan, Oasis y la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente mejor conocida como TAPO.

Asimismo, explicó que la medida estará disponible hasta el próximo martes 31 de marzo, por ello los interesados deberán presentar en taquillas su cedula profesional junto con una identificación vigente.

La empresa enfatizó que este tipo de beneficios es para reconocer la labor que está realizando el personal médico la cuidad la salud de todos los mexicanos ante la pandemia.

Aseguró que operan con normalidad, pero para tranquilidad de los viajeros han reforzado las medidas de higiene y sanitización en todas sus unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías