El recién nombrado Auditor Superior del Estado, Francisco José Romero Serrano, dijo que “tendrá mano de hierro”, en la revisión de los entes a fiscalizar, por lo que no tendrá distinción de personajes o partidos políticos.
En este tenor, Romero Serrano dijo que ya terminaron los temas mediáticos y los circos políticos y ahora lo único que le corresponde es ponerse a trabajar.
Comentó que su obligación es revisar absolutamente todo tanto como lo del pasado y lo presente de los 328 sujetos de revisión de manera detallada con el fin de entregarle buena rendición de cuentas a los poblanos.
Dijo que se revisarán las obra emblemáticas del morenovallismo y el galismo, con efecto de saber y conocer l verdad del destino de estos recursos, comentó que en caso dado exista algún tipo diferencial o anomalía, se dará a conocer por medio de la Comisión Inspectora o por la propia Auditoría.
En otro tema, dijo que en cuanto los supuestos aviadores que había al interior de este organismo, aún se encuentra en análisis e investigación, por lo que se estará emitiendo información posteriormente para dar a conocer el estatus en cuanto al personal que labora ahí.
Estas notas te pueden interesar
-
Coinciden empresarios poblanos y comisión de trabajo en San Lázaro, en sanear cartera vencida del INFONAVIT
-
Presentan en el Congreso exhorto para que ayuntamientos fortalezcan seguridad pública
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres
-
Promueven en Congreso iniciativa para declarar al 2025 Año del Bicentenario de la Constitución de 1825
-
Congreso de Puebla aprueba licencia del magistrado Jonathan Ávalos; esperan terna de Armenta