Hallan muerto a otro cantante de k-pop; vuelve debate sobre el trato que reciben

EXCELSIOR

Cha In-Ha, actor y cantante de K-Pop, fue hallado muerto en su casa, lo que vuelve a poner las miradas en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

Pareja del meme eran amantes y ya les pidieron el divorcio, aseguran.

El joven de 27 años fue vocalista y bailarín de la banda Surprise U y participó en programas de radio y televisión del país asiático. La agencia del actor confirmó su muerte “realmente desconsolados por dar noticias tristes”, de acuerdo a Variety.

En redes sociales, la última publicación del actor surcoreano, cuyo nombre real es Lee Jae-ho, fue una foto en la que aparece revisando su celular y escribió: “Todos, cuidado”.

En los últimos dos meses el mundo del entretenimiento de Corea del Sur ha estado de luto, luego de que en octubre pasado la intérprete de 25 años Sulli murió y antes dejó una nota en la que expresa mucho pesar. La semana pasada, Goo Hara, otra cantante de K-Pop, fue encontrada muerta en su casa.

Los agentes del cantante pidieron a la gente no especular ni difundir rumores sobre su muerte para evitar a la familia un dolor adicional. El cuerpo será velado de manera privada.

La competencia que crece cada vez más refleja también exigencias a las que se somete a los artistas. A esto se suma la presión de los propios seguidores, que en redes sociales ejercen críticas hacia el comportamiento e imagen de los actores o cantantes. En los casos de Goo y Sulli, ambos denunciaron acoso cibernético.

El caso de la artista Jang Ja-yeon deja al descubierto la situación general de la mujer en una sociedad tan conservadora. Antes de quitarse la vida, la joven dijo que había sido forzada a realizar actos sexuales a patrocinadores y otras personas que la “ayudarían” a tener buenos papeles en televisión y cine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías