Tendrá Romero Serrano “mano de hierro” como Auditor Superior

Jorge Barrientos

El recién nombrado Auditor Superior del Estado, Francisco José Romero Serrano, dijo que “tendrá mano de hierro”, en la revisión de los entes a fiscalizar, por lo que no tendrá distinción de personajes o partidos políticos.

En este tenor, Romero Serrano dijo que ya terminaron los temas mediáticos y los circos políticos y ahora lo único que le corresponde es ponerse a trabajar.

Comentó que su obligación es revisar absolutamente todo tanto como lo del pasado y lo presente de los 328 sujetos de revisión de manera detallada con el fin de entregarle buena rendición de cuentas a los poblanos.

Dijo que se revisarán las obra emblemáticas del morenovallismo y el galismo, con efecto de saber y conocer l verdad del destino de estos recursos, comentó que en caso dado exista algún tipo diferencial o anomalía, se dará a conocer por medio de la Comisión Inspectora o por la propia Auditoría.

En otro tema, dijo que en cuanto los supuestos aviadores que había al interior de este organismo, aún se encuentra en análisis e investigación, por lo que se estará emitiendo información posteriormente para dar a conocer el estatus en cuanto al personal que labora ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías