Angélica Fuentes no descarta comprar a Chivas en un futuro

ESPN

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, no descartó comprar a Chivas en un futuro, sin embargo, aseguró que no es algo que le gustaría hacer, además de que externó que no envenenó a quien fuera dueño del Guadalajara, pues considera que es parte de una campaña de desprestigio hacia su persona.

“¿Por qué no? Todo es posible en la vida. No es que, si me gustaría hacerlo, pero si se llegase a dar, ¿por qué no? No es algo que haría o si me gustaría, además Chivas no es el único equipo que pudiese estar a la venta en México, no es el único país donde se juega fútbol, a mí me parece apasionante y yo a Chivas le dejé un valor top cuando salí”, declaró en entrevista para La Octava.

“Los equipos no siempre ganan, ni pierden, a mí me gustaría que se dejaran de esconderse atrás de mis faldas y aceptaran que si las Chivas no están bien nada tengo que ver yo con ello. Lo que han dejado de hacer, lo que han hecho, yo qué sé”.

Fuentes aseveró que no envenenó a Jorge Vergara, como se llegó a señalar por diversas fuentes en el pasado, pero considera que eso es parte de una campaña en su contra.

“No (lo envenené). Fue también otra terrible gran mentira para sumarle a esa campaña de desprestigio en mi contra. Hay muchas cosas que no puedo comentar públicamente porque finalmente llegamos a un acuerdo y firmamos”.

“Me llama mucho la atención que, a la muerte de Jorge, inmediatamente después, creo que fue el siguiente día, un reportero de deportes saca una nota en Los Ángeles, que es la ciudad donde yo vivo con mis hijas, en donde retoma una información que sacan en el 2015, Jorge y su abogado en ese entonces y empieza una campaña terrible nuevamente en mi contra, ya no nada más diciendo que yo lo traté de envenenar, sino llamándome asesina, me parece que ahí ya se pasaron y cruzaron a un lugar insospechado que yo jamás me pude imaginar que fueran a hacer y es una campaña extraordinariamente bien organizada, no sé quién”.

Por otro lado, la empresaria aseguró que por ahora busca acompañar a sus dos hijas que tuvo del matrimonio de ocho años con Jorge Vergara, pero más adelante buscará que se haga justicia para que tanto Valentina como María Ignacia reciban su parte correspondiente.

“No hemos tenido contacto mis hijas y yo con ninguno de ellos en casi cinco años. Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas. Que mis hijas tengan lo que verdaderamente les corresponde por ser dos de los cinco hijos de Jorge Vergara. Eso implica simple y sencillamente que yo espero que Jorge haya hecho lo que es correcto, lo que es justo y que a sus cinco hijos les haya dado lo que corresponde a cada uno de sus cinco hijos”.

“Yo voy a buscar que se haga justicia para mis hijas. No nos han incluido en absolutamente nada en todos los años que hemos estado separados y tampoco ahora que Jorge falleció, no sé qué sigue, no sé dónde está, ya cuando el tiempo corresponda se hará lo que tiene qué hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías