Niegan acceso a Fidel Kuri a la Asamblea de Dueños de la FMF

ESPN

La Federación Mexicana de Futbol no permitió la entrada al dueño del Veracruz, Fidel Kuri, argumentando que la presidencia ejecutiva del organismo considera que no tiene poder para acceder a las instalaciones donde se lleva a cabo la Asamblea de Dueños.

“El artículo 8 de la liga MX dice solo tendrán derecho los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos, a partir de su dueño, representante o titular, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso”, señaló José Carlos Garza Hurtado, apoderado de la FMF.

Ante los hechos, el directivo de los Tiburones pidió más detalles, pero no se los dieron: “No entiendo bien, explíqueme… No se ponga nervioso”, le comentaba Kuri al apoderado, quien se alejó de la camioneta en la que pretendía ingresar Fidel.

Por otro lado, el empresario mostró, a través de su celular, la carta firmada por Yon De Luisa y Enrique Bonilla donde había sido convocado, lo que tomó con ironía. “Nadie me avisó, pero ya me lo esperaba”, señaló a los medios.

Fidel Kuri esperó un hora afuera de la FMF y le hizo una llamada a Enrique Bonilla, para tratar de ingresar a la Asamblea de Dueños. Ante la negativa y el argumento de que no podía ingresar debido a los adeudos que tiene, el empresario veracruzano se retiró y aseguró que inicia una batalla en los juzgados.

“A nadie le gusta que le quiten su casa”, dijo Fidel Kuri. “Es ilegal porque la desafiliación no estaba en la agenda y tenemos una estrategia legal para esto”, dijo el dueño de los Tiburones Rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías