Sadit González
Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la carretera federal a Tehuacán a la altura de las Animas.
De acuerdo con la versión de un testigo, el ahora occiso pretendía cruzar la avenida cuando fue embestido por un vehiculo desconocido que se dio a la fuga.
Paramédicos acudieron al auxilio para reanimar al hombre pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada, ya que no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de vialidad del estado delegación Amozoc hasta la llegada de personal de la Fiscalía para que efectúe las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Cabe destacar que el fallecido está en calidad de desconocidos y será en las próximas horas que los familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.
You may also like
-
Vinculan a proceso a presuntos responsables del homicidio de una mujer en Coronango
-
Accidente entre patrulla y camioneta dejó varios lesionados en la carretera Zacatlán-Ahuazotepec
-
Ejecutaron a albañil en Atencingo
-
Reportan 12 personas extraviadas en el Citlaltépetl: SSP
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital