Sadit González
La tarde de este miércoles se registró rapiña tras la volcadura de una tráiler en la autopista México-Puebla, a la altura del paraje conocido como Apapaxco, ya que la pesada unidad llevaba abarrotes.
Durante la tarde de este miércoles se reportó un choque entre un autobús y un tráiler, sin embargo este último se volcó en la autopista México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan.
Al notar que el trailer volcado llevaba varios productos de abarrotes, los que estaban en ese momento empezaron a tomar lo regado, por lo que, al correrse la voz, empezaron a llegar grupos de personas de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan.
Fue así como los elementos de la Policía Federal ya no pudieron controlar a la gente, pues varios llegaron en camionetas, combis, hasta carretillas para llevarse todos los productos que pudieron.
Mientras tanto se agilizó la maniobra de la grúa para retirar la pesada unidad y con ello evitar el saqueo de los productos por parte de pobladores en el paraje conocido como Apapaxco